Mostrando los 6 resultados

  • Kawsay Base A – 1 Litro

    $ 33.500,00

    Está compuesta de macronutrientes secundarios y primarios, en este caso el Calcio (Ca): el calcio es un nutriente esencial para las plantas. Mantener en lugar seco, a temperatura ambiente y al resguardo de la luz. NITROGENO (N) …….14.5% OXIDO DE CALCIO (CAO) ….. 27% FÓSFORO (P) …… 0% POTASIO (K) …. 0%

  • Kawsay Base B – 1 Litro

    $ 33.500,00

    – La Base B está compuesta de micronutrientes, estos son aquellos elementos que las plantas necesitan en pequeñas cantidades como hierro, boro, manganeso, zinc, cobre, magnesio y molibdeno, por eso al utilizar nuestra Base B estás garantizando tener la cantidad correcta de todos estos micronutrientes.

  • Kawsay Bloom – 1 Litro

    $ 30.000,00

    KAWSAY es una línea de productos que ofrece calidad, rendimiento y optimización en tus cultivos. Un producto para floración, dejando a la vista su alto y balanceado contenido de fósforo y potasio. COMPOSICIÓN Fósforo (P) 55% Potasio (K) 84% Azufre (S) 18% Nitrógeno (N) 0% MODO DE USO Utilice 1 a 5 ml en fase de…

  • Kawsay K9

    $ 12.000,00

    K9 Kawsay Nutrientes

    K9 es un compuesto basasdo en aminoácidos, vitaminas, enzimas y oligoelementos.

    Beneficios:

    Incrementa la actividad encimática favoreciendo la producción de cannabinoides.

    Modo de uso:

    Aplicación en sustratos o en hidroponia:

    Se aplica al inicio de floración, luego a los 30 días y finalmente a los 45 días del inico de flora. 0.5 ML x L de agua.

    Aplicación foliar:

    2 Aplicaciones: La primera en preflora y la segunda a los 10 días que inició el ciclo de floración. Manteniendo 15 días de distancia entre aplicación. 0.5 Ml x L de agua.

  • KAWSAY Power Finish 500 ml

    $ 10.500,00

    Power Finish ayuda a tu planta a deshacerse de cualquier exceso de nutrientes en la etapa final de flora. Agregalo a tu cultivo 2 semanas antes de cosechar.

    Una de las propiedades principales de Power Finish es favorecer el CIC. Básicamente, se trata de la capacidad del suelo para retener ciertos elementos, ya sea por almacenamiento propio o luego de una proceso de fertilización, y de liberarlos para entregarlos a las plantas.

    Apto para Hidroponia, coco y sustrato!

  • Ph – 60 ml KAWSAY

    $ 9.000,00